fbpx
Administrativas

Terminales Medellín espera movilizar 350 pasajeros en el fin de semana de velitas

Con el inicio oficial de la navidad en Medellín, a propósito del encendido de los alumbrados navideños, inicia también un fin de semana largo con festivo incluido este jueves 8 de diciembre.

Como ya es costumbre, los usuarios que buscan aprovechar el tiempo libre y viajar, buscarán sus destinos favoritos y desde Terminales Medellín están listos y preparados para recibirlos y brindarles el mejor servicio en su paso por sus sedes Norte y Sur.

Entre el 7 y el 11 de diciembre se estima una movilización de pasajeros cercana a los 350 mil, un promedio por día de 70 mil. La entidad proyecta que solo en el mes de diciembre un total de 2 millones 200 mil personas, entre salidas y llegadas, pasen por las terminales del Distrito.

En la temporada que va desde el 10 de diciembre y se extiende hasta el 15 de enero, se espera una movilización de 3 millones de personas.

Terminales Medellín continúa reforzando la recomendación de viajar de manera
legal, comprando los tiquetes solo en las taquillas de las terminales o a través de las plataformas digitales, preparar bien el viaje, llegar con antelación a la hora programada para evitar perder el bus y cuidar bien sus objetos personales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba