fbpx
Uncategorized

Bello inicia con pie derecho y oros en los 45° Juegos Deportivos Departamentales 2022

En el primer día de competencias el judo bellanita comenzó con pie derecho su participación: 3 oros, 1 plata y 1 bronce siendo las primeras medallas que suman a la general para el municipio de Bello.

La delegación de nuestra ciudad tendrá la participación de 220 deportistas en 19 disciplinas deportivas, individuales y de conjunto, en las que se espera superar con creces los resultados obtenidos en la edición 44° de este importante certamen deportivo de nuestro departamento.

Las disciplinas deportivas en las que Bello tendrá competencias serán: atletismo convencional, atletismo adaptado, bádminton, balonmano femenino, balonmano masculino, BMX, boxeo, fútbol sala masculino, judo, karate, levantamiento de pesas, natación, patinaje y rugby femenino. El objetivo de los deportistas bellanitas es lograr obtener el mayor número de medallas doradas.

Es de resaltar que a cada deportista le fue entregado, de manos del alcalde de la ciudad, Óscar Andrés Pérez Muñoz, su uniforme de presentación y de competencias, con los que podrá ser identificado fácilmente por el público asistente y sus rivales, siendo el color azul rey y las siluetas del Cerro del Ángel, la Choza Marco Fidel Suárez y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, íconos representativos de nuestra ciudad.

Sin dudas, Bello tiene un gran potencial en estos Juegos Departamentales, teniendo una expectativa alta en resultados y mucho más en el juego limpio y la sana competencia por parte de nuestros competidores en el sur del Valle de Aburrá. El Centro de Iniciación y Formación Deportiva (CIFD): 63 formadores, 26 disciplinas deportivas y 311grupo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba