fbpx
AdministrativasMunicipiosÚltimas

Orden al Mérito Cámara de Comercio Aburrá Sur para Braulio Espinosa

El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, recibió por parte de la Cámara de Comercio Aburrá Sur la orden al mérito, máxima condecoración de esta institución, representada en la “Estatuilla Prometeo”, por su liderazgo administrativo, económico y social durante su gestión.

En el marco de un evento académico denominado “Aburrá Sur y su liderazgo competitivo en Antioquia”, se reconoció y exaltó la gestión de los cinco alcaldes del Aburrá Sur (Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta) debido a sus logros y destacado desempeño frente a la pandemia del Covid 19, la recuperación económica de los municipios y la eficiente ejecución de los planes de desarrollo.

“Siempre el sur se mantuvo unido enfrentando la pandemia, ningún plan de desarrollo se detuvo y somos ejemplo para Antioquia.”  Destacó el alcalde.

Este evento coincide con la celebración de los 30 años de la Cámara de Comercio del Aburrá Sur, aliado de la ciudad señorial en sus objetivos asociados al fortalecimiento de la competitividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba