fbpx
AdministrativasEntretenimiento y CulturaÚltimas

Medellín se destaca entre las mejores ciudades para viajar.

La revista internacional Time Out, especializada en turismo, cultura y estilo de vida presentó su listado de ‘Mejores ciudades para viajar en 2022’, en la que la capital antioqueña ocupó el tercer puesto, solo superada por Edimburgo (Escocia) y Chicago (Estados Unidos).

La publicación destacó el sentido de pertenencia de los medellinenses y antioqueños, su entusiasmo y espíritu emprendedor como algunos de los atributos que más llamaron la atención en los participantes de la encuesta. Además, el clima y la vida nocturna también fueron destacados por miles de votantes que prefirieron a Medellín por encima de ciudades como Ámsterdam, Berlín, Montreal, Madrid y Nueva York, entre otras.

En el listado de 52 ciudades, Medellín es la única urbe colombiana que fue destacada. Además, hace parte de un selecto grupo de ciudades latinoamericanas como son Buenos Aires, Ciudad de México, Sao Paulo y Río de Janeiro.

El componente de infraestructura, también fue destacado en el artículo de Time Out. En este aspecto, durante este cuatrienio, la ciudad ha avanzado en la ejecución y planeación de grandes obras para la transformación física y social de la ciudad con las que se busca exaltar la resiliencia y continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos: el Metro de la 80, el intercambio vial de San Juan y Colombia, la intervención de la Biblioteca España, Carabobo Norte, Parques del Río Norte y la renovación del Parque Lleras, son algunas de ellas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba