fbpx
Municipios

Hay 600 vacantes de empleo en Antioquia

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Urabá, Norte y Bajo Cauca. En total hay 612 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En el Valle de Aburrá hay 230 ofertas laborales para líderes de marketing, profesionales en terapia ocupacional, analistas contables y financieros, profesionales en diseño de modas, coordinadores de comercio exterior, coordinadores de operaciones, community managers, asistentes tributarios, asesores comerciales, asesores turísticos, , auxiliares de compras, auxiliares contables, auxiliares logísticos, auxiliares de producción, analistas financieros, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, jardineros, escoltas, conductores, mensajeros y operarios.

En Oriente hay 271 oportunidades para ingenieros de sistemas, profesionales en cultura política, directores de operaciones, profesionales de seguridad y salud en el trabajo, jefes de cocina, asesores comerciales, asesores call center, auxiliares de farmacia, auxiliares de bodega, auxiliares contables, almacenistas, mayordomos, domiciliarios, mensajeros, montacarguistas, supervisores de producción, operarios de confección y conductores en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

En el Suroeste hay 41 puestos de trabajo para médicos, veterinarios, jefes de calidad, profesionales ambientales, directores comerciales, directores de agencia, auxiliares administrativos, auxiliares de campo, asesores comerciales, asesores de inclusión financiera, técnicos en alimentos, electricistas, supervisores de obras civiles, supervisores de sanidad vegetal, ayudantes de obra, oficiales de construcción, operarios agrícolas y conductores para trabajar en Venecia, Támesis, Jardín, Andes, Amagá, Caramanta, Salgar y Jericó.

En el Norte hay 40 vacantes para médicos generales, psicólogos, docentes de inglés, docentes musicales, docentes de educación inicial, jefes de bodega, analistas de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares contables, auxiliares administrativos, auxiliares de producción, auxiliares de lavandería, auxiliares de servicio al cliente, empacadores, tesoreros, cocineros, repartidores y conductores para Santa Rosa de Osos, Angostura, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Campamento, Valdivia, Toledo, San Pedro de los Milagros y Donmatías.

En Urabá hay 20 oportunidades para community managers, docentes universitarios, médicos generales, jefes de enfermería, ingenieros biomédicos, ingenieros de telecomunicaciones, directores técnicos, auxiliares de mercadeo, auxiliares de informática, auxiliares de carnicería, técnicos en refrigeración, asistentes administrativos, operarios agrícolas y conductores para Apartadó.

En el Bajo Cauca hay 10 ofertas para programadores, supervisores comerciales, vendedores externos, operadores de maquinaria, auxiliares administrativos y conductores, en Caucasia, Zaragoza y El Bagre.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba