fbpx
AdministrativasMedellínÚltimas

Masiva salida y llegada de viajeros a través de Terminales Medellín

Tal y como se tenía previsto, en la temporada navideña aumenta el flujo masivo de usuarios a las terminales norte y sur de Medellín. Desde el primero de diciembre hasta la fecha, se han movilizado cerca de un millón cuatrocientos mil personas, entre salidas y llegadas, por ambas sedes, un promedio de 63 mil por día.

La operación se desarrolla en condiciones normales y sin ningún tipo de contratiempos, no obstante, es importante seguir las siguientes recomendaciones con el fin de que la experiencia en el viaje no se vea empañada por situaciones que pueden evitarse:

1.            Consultar con la empresa de transporte la disponibilidad de tiquetes. Esto puede hacerse vía telefónica o de manera digital en los canales habilitados para ello.

2.            Ante la alta demanda de usuarios, es importante planificar con tiempo y adquirir con antelación los tiquetes.

3.            Comprar los tiquetes solo en las taquillas autorizadas o de manera online. Para esto no se requiere ningún tipo de intermediario. Viajar legal es viajar seguro.

4.            El bus solo debe abordarse en las terminales. Cualquier lugar diferente a ellas no está autorizado.

5.            Si se va a viajar con mascotas, consultar antes de ir a la terminal, con la empresa de transporte si lo permite y las condiciones establecidas para ello.

Entre el 1 y el 31 de diciembre, Terminales Medellín estima se movilicen aproximadamente 2.000.000 personas y al final de la temporada, 10 de enero, esta cifra puede ser cercana a los dos millones ochocientos mil.

El estimado de movilización de pasajeros para el fin de semana de navidad (23 al 25 de diciembre) es de 180 mil.

Los destinos con más demanda son: Santa fe de Antioquia, San Pedro de los Milagros, El Carmen de Viboral, Yarumal, El Retiro, Santa Rosa de Osos, Bogotá, Bucaramanga. A la fecha han ingresado a Medellín cerca de 600 mil personas.

Terminales Medellín los invita a viajar y disfrutar de las maravillas de nuestro país. Viajar en bus es una experiencia maravillosa, cómoda y económica.

Recuerde que cualquier novedad en las vías puede ser comunicada al #767 de Invías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba