fbpx
Entretenimiento y CulturaÚltimas

Se realizará feria del empleo en Medellín

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia hará una feria de laboral que ofrece 1.700 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

La cita será en Florida Parque Comercial (Cl. 71 # 65 – 150), en el Noroccidente de Medellín este viernes 8 de julio de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y el sábado, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., horarios que ofrecerán atención personalizada para verificar que quienes buscan una oportunidad tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o ayudarlas a completar el proceso.

Durante ambas jornadas se ofertarán vacantes como directores comerciales, asesores comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares logísticos, cajeros, surtidores de almacén de cadena, conductores, jardineros, operarios de aseo, auxiliares de mecánica automotriz, auxiliares de fruver y auxiliares de carnes, entre otros.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/ seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador. 

La feria la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes guiarán a los asistentes para agilizar el proceso y brindarles otras opciones si no cumplen con el perfil, como acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar el perfil laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba