fbpx
Entretenimiento y CulturaÚltimas

Programación Especial en Bibliotecas de Medellín para Vacaciones de Mitad de Año

El Sistema de Bibliotecas de Medellín ha preparado una amplia gama de actividades para niñas, niños y jóvenes durante las vacaciones de mitad de año. Desde el 24 de junio hasta el 4 de julio, las bibliotecas de los barrios y los parques bibliotecas de la ciudad ofrecerán talleres, lecturas en voz alta, Hora del Cuento y juegos. Estas actividades están diseñadas para proporcionar entornos seguros y educativos, donde los estudiantes puedan disfrutar y aprender.

El subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio, Andrés Sarmiento, subrayó la importancia de esta iniciativa: “Queremos que todos las niñas, niños y jóvenes vayan a nuestras bibliotecas. Son entornos seguros, donde además podrán acercarse a la lectura y la escritura, a la cultura y al arte. Mientras los niños disfrutan de nuestras actividades, los padres de familia tendrán talleres y otras propuestas”. Esta programación no solo está orientada a los jóvenes, sino también incluye actividades para los padres, fomentando la participación de toda la familia.

Entre las actividades más destacadas se encuentran el taller de escritura ‘Escribir es leerse’, programado para el jueves 27 de junio en el parque biblioteca José Horacio Betancur de San Antonio de Prado; ‘Pasos por el barrio’, que se realizará el viernes 28 de junio en el parque biblioteca Belén; y ‘Vamos para cine’, el sábado 29 de junio en la Biblioteca Público Escolar Popular N° 2. Los horarios y detalles de la programación pueden consultarse en www.bibliotecasmedellin.gov.co. La Biblioteca Pública Piloto también ofrece una agenda especial de vacaciones creativas, disponible en www.bibliotecapiloto.gov.co.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba