fbpx
AdministrativasEntretenimiento y CulturaÚltimas

Más de mil millones de pesos serán entregados en estímulos para la Feria de las Flores 2024

La Alcaldía de Medellín ha anunciado la entrega de más de mil millones de pesos en estímulos para que artistas y agrupaciones participen en la Feria de las Flores 2024. A través de la Convocatoria Pública de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2024, se busca conformar un banco de espectáculos elegibles para la programación del evento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 9 de julio, y los interesados pueden registrar sus propuestas en www.infoculturamed.com.co/invitacionferiaflores.

El subsecretario de Arte y Cultura, Cristian Daniel Cartagena, destacó la importancia de contar con el talento local durante los 10 días de la feria, invitando a artistas y agrupaciones a aprovechar esta oportunidad. “Queremos ver a los artistas en el evento más esperado de la ciudad”, afirmó. Las categorías abiertas incluyen música, danza, teatro, magia, ilusionismo, circo, pantomima, clown y muchas otras.

Un equipo de jurados será responsable de seleccionar más de 70 propuestas que se presentarán en los principales escenarios de la feria, tales como el Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, las Plazas de las Flores, y diversas activaciones en el espacio público. Esta convocatoria busca enriquecer la programación de la feria y ofrecer una plataforma para el talento local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba