fbpx
Entretenimiento y CulturaÚltimas

Más de 300 Propuestas Artísticas para el Festival Internacional de Tango 2024

El Festival Internacional de Tango 2024 se llevará a cabo del 23 al 30 de junio, con una notable participación de músicos, bailarines y cantores que presentaron más de 300 propuestas. Estas postulaciones fueron recibidas a través de la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura, el Campeonato de Baile y el Concurso de Canto. Esta edición promete ser un evento destacado en el panorama cultural de Medellín.

Cristian Cartagena, subsecretario de Arte y Cultura, informó que se cerró la convocatoria con más de 30 propuestas artísticas seleccionadas para participar en el festival. Además, se otorgarán $180 millones en estímulos, una cifra histórica para el evento. El Campeonato de Baile recibió más de 240 inscripciones y el Concurso de Canto más de 50, demostrando un interés significativo en estas competencias.

El festival contará con participantes de diversas procedencias, incluyendo Argentina, México y Venezuela, en categorías como tango de salón, tango en escenario, milonga de salón y coreografías. También se destacó la inclusión de nueve proyectos artísticos de personas con discapacidad, que estarán presentes en todas las actividades del festival, subrayando el compromiso del evento con la diversidad y la inclusión.

Mostrar más

elkinlavoe

Magíster en Comunicación. Director Prog: INVENTARIO, Comentarista y Reportero en Rafagol, Periodista de @DespiertaAnt, Asesor Comunicaciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba