fbpx
Entretenimiento y Cultura

Lanzamiento del manual para futuros gobernantes de América Latina

A partir de la crisis sanitaria que ha afectado el planeta y las dificultades que han vivido cientos de comunidades, los alcaldes y las autoridades locales en los diferentes rincones de América Latina—desde el desierto de Sonora hasta Tierra del fuego—, tendrán que adaptarse a nuevas realidades en su forma de interactuar y de buscar la movilización del ciudadano.

La firma consultora internacional Jaramillo Luján Estrategia y Comunicación, en alianza con la Fundación alemana Konrad Adenauer y la Fundación Colombia Líder lanzarán el 2 de febrero el libro Experiencias de Gobierno en tiempos de incertidumbre, que se convierte en el manual para los gobernantes del presente y futuro del continente, que viven un momento histórico que no le tocó vivir a ninguna generación de líderes en los últimos 101 años —desde la gripe española— y por ende, están haciendo historia en la Comunicación de Gobierno.

La obra es una colaboración de 14 autores de 7 países de Iberoamérica, que tiene como novedad que cada capítulo incluye el desarrollo teórico del autor y la experiencia de un gobernante como reacción a situaciones de incertidumbre que se convirtieron en el pan de cada día del liderazgo público.

El lanzamiento del libro será el próximo 2 de febrero en Santander de Quilichao desde las 09:00 a.m. y será transmitido en la plataforma Zoom para las personas que se inscriban en el siguiente link: http://bit.ly/3VTjdDs 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba