fbpx
AdministrativasEntretenimiento y CulturaÚltimas

La IU Digital de Antioquia tiene abiertas sus inscripciones.

La Universidad Digital de Antioquia tiene abiertas sus inscripciones para todos sus programas académicos que son 100% digitales, la entidad cuenta con 4 tecnologías, 7 programas universitarios y 3 posgrados.

A la fecha hay 6,157 estudiantes que han tomado uno de los programas de UI Digital desde su lanzamiento en 2019, siendo la administración de empresas el programa con más inscritos con un total de 1.377 estudiantes.

La cobertura de la universidad es total, haciendo presencia en las 9 subregiones de Antioquia e incluso de Colombia, atendiendo estudiantes que han buscado acceder a la educación superior con una educación digital incluyente, con enfoque territorial y sentido humano, convirtiendo a la IU Digital en un hito en la educación superior al ser la primera de carácter pública con ADN 100% Digital.

Para el proceso de inscripción se deben cumplir los siguientes requisitos obligatorios: 

1. Documento de identidad por ambos lados. 

2. Diploma o acta de bachiller, donde se pueda visualizar la fecha de expedición. 

3. Resultado de las pruebas ICFES completas donde se puede visualizar sus nombres y los respectivos puntajes en las diferentes áreas.

 4. Fotografía digital, fondo blanco tipo documento. En caso de no tenerla, se puede tomar una desde su móvil, que sea de frente y medio cuerpo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre, y se deben realizar por medio del sitio web https://www.iudigital.edu.co/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba