fbpx
Entretenimiento y CulturaÚltimas

La Fiesta del Libro y la Cultura regresa a Carabobo Norte

Del 9 al 18 de septiembre llega al Jardín Botánico la edición 16 de la feria del libro. Se trata de uno de los grandes eventos de ciudad que se mantuvo en la pandemia y que hoy vuelve a Carabobo Norte y otros espacios aledaños.

Serán más de 3.000 actividades literarias, culturales y artísticas con entrada libre, con Portugal como país invitado. Se contará con la presencia de escritores nacionales e internacionales como Mario Mendoza (Colombia) y Camila Sosa Villada (Argentina).

Dentro de la programación concebida con la temática “Tiempo de imaginar” se destaca la franja de Jardín Lectura Viva y sus más de 1.700 talleres de promoción de lectura dirigidos a la primera infancia, niños, niñas y estudiantes de diferentes instituciones educativas de Medellín y otras regiones.

Este año, el país invitado de honor es Portugal, con el que Colombia firmó en julio un programa de cooperación en las áreas de cultura, educación y deporte. Se trata del primer acuerdo bilateral de este tipo y se deriva de la aplicación del Acuerdo de Cooperación Cultural y Educativa entre ambos países.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba