fbpx
AdministrativasMedellínÚltimas

INVIMA renueva certificación BPE al HGM

Luego de la realización de la visita de inspección, por parte del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, el Hospital General de Medellín obtuvo la renovación de la certificación CUMPLE por las Buenas Prácticas de Elaboración (BPE) de los procesos farmacéuticos adelantados en la Institución, lo que ratifica los altos estándares de calidad que se evidencian en la Institución.

Los procesos aprobados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos son: Adecuación y ajuste de concentraciones de dosis de medicamentos oncológicos, así como los no oncológicos, preparación de nutrientes parenterales (líquidos) y el reempaque y reenvase de medicamentos (solidos).

“Nos sentimos muy orgullosos de los procesos adelantados en el Hospital General de Medellín por esta ratificación del cumplimiento de los requisitos del Invima, lo que nos permite seguir ofreciendo productos farmacéuticos de calidad teniendo como prioridad la seguridad del paciente”, expresó el gerente de la Institución, Mario Fernando Córdoba Pérez.

Mostrar más

elkinlavoe

Magíster en Comunicación. Director Prog: INVENTARIO, Comentarista y Reportero en Rafagol, Periodista de @DespiertaAnt, Asesor Comunicaciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba