fbpx
AdministrativasEntretenimiento y CulturaÚltimas

Hasta el 8 de agosto, los ciudadanos pueden postular sus cuadras para El Parche de las Flores

Cada cuadra en representación de un barrio de Medellín, incluyendo sus 5 corregimientos, podrán participar en el concurso El Parche de las Flores que premiará la creatividad de los ciudadanos en el decorado de sus cuadras teniendo en cuenta el uso de los residuos reciclables. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de agosto desde el sitio web de la Alcaldía: www.medellin.gov.co/estimulos.

Serán 3 cuadras ganadoras, que ganarán un paquete de premios que incluye:

▪︎Bingo bailable con premios como: Smart tv (1), portatil (1), tablet (1), celular (1), smart watch (1).

▪︎Un grupo musical para amenizar la celebración de la cuadra. (música bailable)

▪︎Lechonas por cada cuadra ganadora y bebidas.

▪︎Veintidós (22) pases dobles que serán distribuidos entre las cuadras ganadoras para disfrutar del Desfile de Silleteros el 15 de agosto desde los palcos.

Este concurso busca que, con distintos materiales reciclables, se elaboren adornos alegóricos, identitarios y representativos a la tradición silletera y antioqueña que aflora en esta época de feria. Además, esta convocatoria premia la capacidad de encontrarse, de unir esfuerzos y el trabajo conjunto para adornar en comunidad las mejores propuestas creativas, que logren engalanar cada cuadra de la ciudad llevando así, la Feria de las Flores 2022 a todos los hogares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba