fbpx
Municipios

Feria de Empleo ofrece 100 puestos de trabajo para enfermería

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia hará una feria laboral que ofrece 100 oportunidades a auxiliares de enfermería para trabajar en Atenzia, una entidad de salud con más de 25 años de experiencia en teleasistencia y gestión de programas de prevención y atención permanente.

La cita es este lunes 25 de julio en San Fernando Plaza en El Poblado (Cra. 43a N° 1 – 50 Oficina 272), a las 9:00 a.m. y a las 2:00 p.m. Entre los requisitos está ser técnico Auxiliar de Enfermería con Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud (Rethús) y tener mínimo un año de experiencia laboral.

La feria la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes guiarán a los asistentes para agilizar el proceso y brindarles otras opciones si no cumplen con el perfil, como acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar el perfil laboral.

Comfenalco Antioquia ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría del Subsidios al Desempleo y postulación a cursos y diplomados.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/ seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba