fbpx
Entretenimiento y CulturaÚltimas

Extra de Medellín cayó, hay un nuevo afortunado en la ciudad

La vida le cambió para siempre a un afortunado apostador, la noche del domingo 4 de diciembre de 2022, al cumplirse el eslogan: “La fortuna no está en Qatar, está en el Extra de la Medellín”, porque con el número 0735, de la serie 406, se convirtió en el nuevo millonario de Colombia, al ganarse los 20.000 millones de pesos, del premio mayor más grande en la historia de la Lotería de Medellín.

Al respecto, la gerente de la Lotería de Medellín, Claudia Patricia Wilches Mesa, expresó: “Es una alegría muy grande para la Lotería de Medellín poder trasformar la vida de las personas, nosotros no sólo vendemos lotería, ofrecemos la posibilidad de cumplir sueños e ilusiones y este 2022 será para nuestro afortunado ganador, seguramente, la mejor Navidad de su vida. Lo estamos ratificando, la Lotería de Medellín, es la mejor lotería del País”.

En total, este sorteo entregó más de $22.113 millones de pesos al público apostador en todo el territorio nacional, incluyendo el Premio Mayor, vendido en la capital antioqueña por la Agencia Servicios Unired S.A.S., un premio seco de 10 millones de pesos, vendido por Loticolombia en Montería, otro premio seco de 10 millones de pesos, vendido por Mercaloterías en la ciudad de Cali y más de 2.093 millones de pesos en aproximaciones.

La última vez que el mayor del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Medellín había caído fue en el 2015, y en octubre de este año, los 12 mil millones de pesos de uno de sus Sorteos Ordinarios cayó en Bogotá. En lo corrido del 2022, la Entidad ha entregado más de 56 mil millones de pesos en premios, cifra que la consolida como la que más paga en Colombia y a su vez, la ratifica como la Lotería con mayor probabilidad de acierto en el País.

Jugar legal sí paga, prueba de ello es que la Lotería de Medellín, durante el actual periodo de gobierno de Aníbal Gaviria Correa y, gracias a la confianza de su púbico apostador, ha trasferido más de 242 mil millones de pesos en recursos para la salud de todos los colombianos.

Y como las buenas noticias no paran, durante este mes de diciembre la Lotería de Medellín tendrá sorteos especiales cada viernes, con premios mayores de 12 mil y 13 mil millones de pesos, incentivos para ganar al instante y millonarios planes de premios, para que sus apostadores continúen cumpliendo sus más grandes sueños.

Finalmente, estos son los resultados del Premio Mayor y todos los Premios Secos del Sorteo Extraordinario N° 0012, jugado el domingo 4 de diciembre de 2022:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba