fbpx
AdministrativasAtlético NacionalFútbol de mi TierraÚltimas

El juego de Copa Libertadores cambia de sede.

La Alcaldía de Medellín ha rechazado los actos violentos ocurridos durante el partido entre Atlético Nacional y América del Cali en el estadio Atanasio Girardot, que dejaron varias personas heridas, incluyendo civiles y policías. En la reunión de la Mesa de Convivencia, Comodidad y Seguridad del Fútbol, se confirmó que el partido de Copa Libertadores programado para el próximo jueves contra Melgar de Perú no se jugará en el estadio Atanasio Girardot debido a la falta de garantías para un partido tranquilo.

El alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado Pérez, dijo que la decisión se tomó de manera concertada con la mesa del fútbol y que la seguridad de los ciudadanos y la protección de la vida es su responsabilidad. El Gobierno Nacional también rechazó los actos violentos y pidió que se individualice a los responsables.

La administración Distrital propuso crear espacios de diálogo y llegar a acuerdos para resolver los conflictos, incluyendo la propuesta de diálogo entre los directivos del Atlético Nacional y la barra Los Del Sur. Además, el estadio sufrió daños en su sistema contra incendios en la tribuna sur, lo que requerirá un proceso de revisión y reparación para garantizar su correcto funcionamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba