“Con equilibrio se le dará voz a cada uno de los diputados”: Pablo Ramírez, Jefe de Comunicaciones de la Duma Departamental.
El nuevo Jefe de Comunicaciones de la Asamblea Departamental de Antioquia, Pablo Ramírez Restrepo, expresa que llega con todas las intenciones, la actitud y vocación para hacer de la Duma un lugar muchísimo más visible y tener un contacto más cercano con los medios de comunicación para proyectar mucho más a los diputados antioqueños.
El reto para este joven comunicador social y periodista es manejar la información de los 26 representantes de diferentes corrientes políticas. Afirma, que el secreto para lograr un buen trabajo es darle equilibro y voz a cada uno de los diputados ya que todos ellos emiten importantes contenidos y desean darse a conocer en este período 2020-2023.
“Tenemos 15 diputados nuevos, está esa vocación y esas ganas de que el pueblo los conozca, que los municipios se sepan su nombre. De que presenten proyectos de Ordenanza que vayan en pro de beneficiar la comunidad”. Indica Ramírez Restrepo.
Otro de los restos será el contacto que tendrán los parlamentarios a través de las redes sociales de la Asamblea Departamental de Antioquia. Afirma Pablo Ramírez que es primordial mejorar mucho las redes, además, de tener más presencia con publicaciones, comentarios y mucho contenido que pueda visibilizar las propuestas y proyectos dentro del trabajo legislativo.
“Ustedes saben que ahora todo el tema de comunicaciones está muy ceñido al tema de redes sociales, entonces tenemos que aumentar las redes, subir las publicaciones, seguidores, likes, comentarios, todo se tiene que manejar por una plataforma digital y esto tendrá que también tener un incremento en la Asamblea”. Opina el jefe de comunicaciones de la Duma Departamental.
Pablo Ramírez Restrepo. Comunicador Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Comunicación Política y candidato a Magíster en Comunicación Política de Eafit.