fbpx
Entretenimiento y CulturaMunicipiosÚltimas

Bello será el epicentro del Clásico RCN 2022

Este domingo 23 de octubre llega a Bello el Clásico RCN 2022, en la segunda etapa de esta importante carrera ciclística nacional, que cubre el tramo entre Medellín – Bello – Barbosa – Cisneros –Maceo, con un recorrido de 175.5 Km. En su paso por nuestra ciudad, el Clásico RCN 2022 realizará un Sprint Especial en la autopista a la altura del Centro Comercial Parque Fabricato.

Los organizadores del Clásico RCN definieron que la Oficina Permanente de la carrera funcionará los días 20 y 21 de octubre en el Coliseo Cubierto de la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello, con el fin de recibir a todos los equipos, al igual que hacer las respectivas inscripciones, pruebas covid, entre otros asuntos.

El 21 de octubre a las 10:30 de la mañana, en este mismo escenario se realizará el Congreso Técnico. Luego, a las 11 a. m. en el Parque Metropolitano Tulio Ospina de Bello, antiguo autódromo, se hará una feria deportiva para toda la ciudadanía que incluirá distintas exhibiciones y shows musicales, así como la presentación oficial de los equipos 19 equipos y 181 ciclistas que estarán disputando la carrera durante este 2022.

Vale recordar que esta competición se realiza desde 1961. En esta oportunidad el espectáculo principal será la montaña, se espera que los representantes más reconocidos del ciclismo que participan en este “Duelo de Titanes”, al igual que los jóvenes muestren su mejor nivel. En el listado de participantes se destaca la presencia de tres equipos del exterior: dos de Ecuador y uno de Costa Rica.

El ganador del Clásico RCN de 2021 Fabio Duarte estará presente en esta competencia, con el fin de defender su título.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba