En la madrugada del sábado 28 de octubre, víspera de las elecciones regionales en Colombia, cuatro personas fueron aprehendidas mientras instalaban material publicitario en contra de la candidatura de Liliana Ramírez en el municipio de La Estrella. La candidata había estado documentando en redes sociales diversas acciones en su contra y había instado a la ciudadanía a mantener una campaña política limpia y ética.
Entre los arrestados se encuentra Diego Grajales, quien actualmente ostenta un contrato con el Concejo municipal de La Estrella, donde el contratante es Mauricio Cruz, el presidente de la corporación. Grajales también es yerno del secretario del Concejo municipal, Daniel Guerra. Los otros tres detenidos son Marco Antonio Acosta Londoño, sobrino de la concejala Natalia Londoño del partido de la U, Robert Andrés Echeverri Arias y Duván Estiben Correa Cano, quienes son contratistas del Concejo municipal.
Todos ellos formarían parte de la campaña del candidato Carlos Mario Gutiérrez, que recibe el respaldo del senador de la República, Juan Diego Echavarría, que ha estado activamente involucrado en la campaña de Gutiérrez para la Alcaldía de La Estrella.
En el vehículo en el que se movilizaban los detenidos, una Chevrolet Super Carry, se encontró material publicitario en contra de la candidatura de Liliana Ramírez.