fbpx
MunicipiosPolíticaÚltimas

Alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, Recibe el Premio Nacional de Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2024

En un acto de gran trascendencia nacional, el alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, ha sido galardonado con el premio ‘Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2024’, otorgado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (INCLUSOCIAL). Este reconocimiento exalta a los líderes municipales que, con su esfuerzo y dedicación, han mejorado significativamente la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

La entrega de la prestigiosa Estatuilla en Bronce de Colombia, se realizó el día de hoy, 22 de junio de 2024 en Bogotá, destacando el trabajo excepcional del alcalde durante sus primeros seis meses de mandato, lo que habla del ritmo y la eficiencia con los que el alcalde ha trabajado desde el primer día. Bajo su liderazgo, Sabaneta se ha transformado en un municipio modelo, donde la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos es una realidad. El alcalde Alder Cruz ha demostrado su capacidad para fortalecer y ejecutar políticas públicas que responden a las necesidades de la población, generando un impacto positivo en un tiempo récord.

Recibir este prestigioso reconocimiento no solo evidencia su dedicación y esfuerzo, sino que también resalta el compromiso, la visión y el liderazgo inspirador de Alder Cruz, su enfoque en la inclusión social y laboral y su habilidad para trabajar en beneficio de las poblaciones más vulnerables. Su gestión ha sido un ejemplo de trabajo constante y compromiso, convirtiéndose en un referente nacional de cómo la administración pública puede y debe trabajar en favor de la comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba