fbpx
AdministrativasEntretenimiento y CulturaÚltimas

A Itagüí regresan sus tradicionales fiestas

Entre el 15 y 21 de agosto, se realizará la versión 31 de las tradicionales Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura de Itagüí, esto luego de dos años sin realizarse por pandemia. Se destacan más de 100 eventos culturales, deportivos, recreativos, y artistas nacionales e internacionales, todos ellos con entrada gratuita.

Continúan las festividades en el Valle de Aburrá, esta vez es el municipio de Itagüí que inicia sus Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura, que cerrarán con el muy conocido Día Mundial de la Pereza. La inauguración será este lunes 15 de agosto en el barrio Santa María, donde con Marc Anthony (Yo me llamo), Son Camarón, David Zahan en homenaje a Frankie Ruiz y el Grupo Galé, será el toque salsero.

Exposición de autos clásicos y antiguos, interligas nacional de baloncesto, granja para la familia, cine para niños, eventos culturales en el teatro del Centro Cultural Caribe, además de conciertos de artistas locales en el parque principal y parque Obrero- Brasil, serán la programación de la semana, pero el plato fuerte llega desde el jueves con el primer festival de la trova dobletiada y la tarima principal del parque del Artista con Maía, Siam y Reykon.

La programación completa se encuentra en www.itagui.gov.co, y para los eventos gratuitos, pero con boleta, la información se dará a través de las redes sociales oficiales de la alcaldía de Itagüí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba