Un Medellín sin “alma” perdió ante Chicó

Independiente Medellín obtuvo su primera derrota en la Liga 2-2025, perdió 2-0 de visitante ante Chicó. El rojo “nunca se encontró en la cancha”, jugó un pésimo compromiso ante un rival que piensa más en no descender que en ganar algo.

Fue uno de los peores partidos que hemos visto desde que Alejandro Restrepo está dirigiendo al DIM, el rojo jugó “sin alma”, tuvo pocas opciones de gol y sus defensores fueron pasivos ante los ataques del rival.
Jairo Molina, el mejor del partido, marcó el primer gol, ante un pase desde la izquierda cuando los defensas rojos no “apretaron” para evitar el centro y no hubo anticipo sobre el 9 del Chicó. Eso fue a los 55 minutos de juego.

Medellín nunca reaccionó ante el primer gol en contra, es más, 13 minutos después Johan Bocanegra, remata en forma rastrera después de recibir un rebote, ese segundo gol fue el “acabose” para el equipo.

¿Quién se salva?
Salvo el juvenil Gerónimo Mantilla que entró promediando el segundo tiempo y generó alguna opción de gol, nadie se salva en su actuación ante Chicó.
Es una derrota que ahonda a la tristeza del hincha rojo porque se viene de perder una final y en los dos primeros juegos del nuevo torneo de Liga, Medellín solo ha obtenido un punto de seis posibles ante rivales de bajo nivel como son Alianza F.C. y Chicó F.C. El próximo juego del DIM será ante Envigado en la tercera fecha del rentado colombiano.



