fbpx
ColombiaFútbol - Pare OrejaFútbol de mi TierraHinchas de CorazónÚltimas

#LoQuePiensaLavoe|¡Pitana ayudó a Brasil para que le ganara a Colombia!

#LoQuePiensaLavoe-Con un error MAYÚSCULO porque Pitana válido un gol en una acción para cuestionar, Brasil derrotó 2-1 a Colombia. El equipo local poco encontraba espacios para ofender futbolísticamente a Colombia después del golazo marcado por Luis Díaz, lo hizo de «tijera».

El tricolor fue un equipo sólido en defensa, muchos de sus futbolistas mejoraron el rendimiento que venían teniendo. Brasil siendo el mejor de la Copa América, tenía la posesión del balón, pero no atinaban a descifrar la táctica colombiana en defensa, hasta que llegó el árbitro. 

En una acción de ataque por los locales, el balón le pegó al árbitro, la # 5 fue a parar de nuevo a un futbolista de Brasil, terminando la acción en gol. Los jugadores colombianos protestaron la acción, pero Pitana ni fue a mirar la acción al VAR, teniendo toda la posibilidad. 

A partir, de ese momento, Colombia se «vino abajo», Brasil aprovechó jugada de tiro de esquina para marcar el 2do gol en tiempo de adición. Lástima, porque, aunque en el 2do tiempo, Colombia «se replegó» mucho, con base en táctica y buena actitud, se estaba consiguiendo el triunfo. Los cambios para este partido que hizo el DT Rueda hicieron que Colombia fuera un verdadero equipo a la hora de defenderse, en lo ofensivo se llegó poco, pero el choque estaba controlado hasta que llegó Pitana a «tirarse» en el partido. 

Mostrar más

elkinlavoe

Magíster en Comunicación. Director Prog: INVENTARIO, Comentarista y Reportero en Rafagol, Periodista de @DespiertaAnt, Asesor Comunicaciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba