#LoQuePiensaLavoe| Colombia, de la desazón a la euforia.
#LoQuePiensaLavoe-Colombia tuvo 2 equipos que enfrentaron a Argentina. El de la etapa inicial, que entró dormido a la cancha y permitió que el rival le marcara 2 tantos en los 1ros minutos y el de la complementaria, que tuvo la capacidad de equilibrar y empatar el partido. Marcador final, 2-2.
Así se haya jugado de local, se ganó un punto, antes de decir que se escaparon 2. El partido estaba perdido, por la forma cómo encaró el partido Colombia en la inicial, pero los cambios y el rendimiento de Ospina y Cuadrado principalmente, hicieron que el juego se equilibrara.
David Ospina salvó a Colombia en varias oportunidades para que Argentina no hubiese marcado más goles, para quien escribe la figura de la cancha y Cuadrado fue el mejor en la parte ofensiva, sumándole la forma como entró Borja la cancha con determinación, hasta empató en el último «suspiro» del juego.
A los defensas no les fue bien, sobre todo a los centrales, pobre actuación de Davinson Sánchez, se notó desubicado en la cancha y Mina no le ayudó mucho. Hubo una diferencia entre enfrentar a Argentina en relación con Perú. Le faltó a Colombia un «volante de ideas», Cardona cuando entró no fue solución.
También le hizo falta un volante o jugador, estilo Leonel Álvarez, que responda cuando el rival quiera ganar de «Bravo» como en determinado momento lo quisieron hacer los argentinos. De todas maneras, de 6 ptos posibles, Rueda ha logrado 4, dirigiendo a Colombia, empezó bien.